Taggle, para organizar nuestras fotografí­as con etiquetas desde el móvil

Publicado el

Taggle es una app para iOS y Android, que propone una manera práctica de organizar las fotografí­as que tenemos en el móvil.

En lugar de organizar las fotografí­as en álbumes o carpetas, la idea es utilizar etiquetas, pero con una dinámica interesante. Con un simple toque en la fotografí­a podemos realizar diferentes acciones.

Taggle

Por ejemplo, con solo pulsar la fotografí­a podemos llevarla a la etiqueta que deseamos, eliminarla o compartirla. O podemos escoger varias imágenes y llevarlas todas de un solo toque a la etiqueta correspondiente. Y por supuesto, podemos escoger múltiples etiquetas para organizar las fotografí­as.

Si deseamos buscar una fotografí­a en particular, solo tenemos que combinar los diferentes filtros para realizar la búsquedas. O podemos realizar búsquedas por voz.

Si hay fotografí­as que deseamos mantener privadas y lejos de las miradas de curiosos que puedan tomar el móvil, entonces podemos establecer patrón de bloqueo. Tendremos opciones para compartir nuestras fotografí­as en otras aplicaciones y redes sociales.

Y por supuesto, cuenta con varias funciones para eliminar las fotografí­as o limpiar la galerí­a. Es una opción interesante si no deseamos complicarnos con carpetas y otras funciones que encontramos en los servicios de fotografí­as populares, y aún así­ mantener nuestras fotografí­as organizadas.

Publicado en
Etiquetado
Fotografí­a

Comparte en: