App Launchpad, para crear imágenes de aplicaciones para la App Store y Google Play

Publicado el

App Launchpad

Si estáis pensando en lanzar una aplicación en la App Store o Google Play, uno de los pasos más importantes es ofrecer unas capturas de pantalla o imágenes de la aplicación que capten la atención de los usuarios de dispositivos móviles, sobre todo si tenemos en cuenta que será la primera impresión que estos se llevarán de la aplicación. Hoy os hablamos de App Launchpad, una herramienta para crear imágenes de aplicaciones con aspecto profesional de forma completamente gratuita.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, App Launchpad pone a nuestra disposición un completo panel de herramientas desde el que dar forma a la imagen de aplicación perfecta. Además de poder escoger diferentes plantillas, la web también nos permite escoger el dispositivo móvil que queremos que aparezca en la imagen y modificar el color de fondo. Y no solo eso, ya que podemos añadir texto y modificar tanto la fuente como su tamaño. Una vez hayamos completado todos los pasos anteriores, únicamente quedará subir la captura de pantalla que queremos que aparezca en la imagen y descargar el resultado.

No cabe duda de que se trata de una herramienta excelente. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial de App Launchpad. En este otro enlace encontraréis diversos ejemplos de los resultados que podemos conseguir con la herramienta.

Comparte en: