Twitter suma nuevas caracterí­sticas para controlar las notificaciones y filtrar tweets

Publicado el

El equipo de Twitter anunció una serie de nuevas caracterí­sticas que nos ayudarán a controlar y personalizar la forma cómo interactuamos en la plataforma.

Una de ellas tiene que ver con las notificaciones. Ahora tendremos una nueva opción que nos permitirá configurar la cantidad de notificaciones que deseamos recibir, limitándolas solo a las personas que seguimos. Para ello, tenemos que ir a Notificaciones, Configuración y escoger las opción que vemos en la imagen:

Twitter

Si no nos molesta la dinámica de notificaciones que tenemos ahora, simplemente dejamos la configuración como está y nada cambiará en nuestra cuenta. Y como bonus, para configurar las notificaciones sea más simple y no nos compliquemos con tantos clics, ahora la encontraremos directamente desde su pestaña.

Otras de las caracterí­sticas que se implementará es la que permite filtrar la calidad de los tweets. Es decir, si activamos esta opción, Twitter se valdrá de diferentes criterios para filtrar los contenidos y mostrarnos tweets relevantes.

Es decir, se encargará de los tweets duplicados, los que parecen automatizados, o cuya cuenta tenga un comportamiento dudoso. Este filtro no incluye a las cuentas que seguimos o que hemos interactuado.

Para activar esta caracterí­sticas, debemos buscar la opción que vemos en la imagen:

twitter

Estas nuevas funciones se irán desplegando en los próximos dí­as.

Publicado en
Etiquetado
Twitter

Comparte en: