Herramienta para convertir vídeos de YouTube en MP3, GIF o MP4 añadiendo “conv” a la URL

CONV

Hace unos años os hablamos acerca de una web para convertir vídeos de YouTube en gifs animados en cuestión de pocos segundos, añadiendo la palabra “gif” a la URL. En esta ocasión nos ha parecido interesante hablar de CONV., una curiosa página web para convertir vídeos de YouTube a MP3, GIF o MP4 del mismo modo.

El funcionamiento de esta alternativa es idéntico al de la herramienta de la que os hablamos hace un par de años: únicamente hay que añadir la palabra “conv” (sin las comillas) a la URL del vídeo de YouTube con el que nos interese trabajar. En concreto, habrá que hacerlo justo después de las “www.” y antes de “youtube“, tal que así: “www.convyoutube…“. Una vez hayamos pulsado la tecla Intro seremos redirigidos a la web del proyecto, donde solo tendremos que pulsar un botón para convertir el vídeo en MP3, GIF o MP4.

Tan pronto esté listo el archivo resultante, la web nos permitirá descargarlo a nuestro equipo de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarnos. Sin duda, se trata de una excelente herramienta para todos aquellos que estéis buscando métodos de convesión de vídeos de YouTube a otros formatos. Si os ha llamado la atención, podéis acceder a la web del proyecto a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.