Picniic, una aplicación para la organización de la vida en familia

Picniic

Con frecuencia os recomendamos distintas herramientas orientadas a la mejora de la productividad y a la organización del trabajo en el mundo laboral. Aun así, también existen aplicaciones que permiten hacer lo propio dentro de un ámbito más personal: el familiar. Hoy os hablamos de Picniic, una aplicación para iOS (próximamente en Android) centrada en la organización de la vida en familia.

Si nos centramos en algunas de las principales características por las que destaca la aplicación, Picniic es una aplicación que se encarga de reunir en un solo lugar diferentes funciones de utilidad a la hora de organizar el día a día. Por ejemplo, la app ofrece la posibilidad de utilizar un calendario compartido, listas de tareas para todos los miembros de la familia o listas de la compra. Y no solo eso, ya que también contamos con herramientas más completas, como un planificador de las comidas de todos los días de la semana.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar la posibilidad de consultar la localización de un miembro determinado de la familia desde la propia aplicación. Además, Picniic también permite añadir información médica relevante y contactos de emergencia. Aun así, es importante tener en cuenta que para utilizar algunas de las funciones anteriores es necesario pagar por un suscripción premium mensual.

No cabe duda de que puede tratarse de una aplicación interesante, sobre todo si estáis buscando una herramienta sencilla y gratuita con la que organizar las tareas de la casa y poner algo de orden a la semana. Podéis descargar Picniic de forma gratuita a través del siguiente enlace a la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.