Mfile, para crear galerías de fotos en Internet sin tener que registrarnos

Mfile

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes herramientas para crear galerías de imágenes en Internet, algunas de ellas tan populares como Flickr. A pesar de ello, es probable que de forma esporádica queráis compartir una serie de fotografías sin demasiadas complicaciones. Es aquí donde entra en juego el potencial de Mfile, una peculiar herramienta para crear galerías de fotos en cuestión de segundos y sin necesidad de registrarnos.

Uno de los puntos fuertes de Mfile es su sencillo funcionamiento, ideal para todos aquellos momentos en los que tenemos que poner en marcha una galería para compartirla con amigos y familiares sin perder demasiado tiempo. De hecho, únicamente es necesario arrastrar y soltar las imágenes que queramos subir a la web del proyecto, sin tener que registarnos para crear un usuario.

Tan pronto lo hayamos hecho obtendremos un enlace al álbum que podremos compartir con todas aquellas personas a las que queramos ofrecer acceso a la galería que acabamos de crear. Además, Mfile también nos ofrecerá otro enlace que no debemos compartir, ya que nos permitirá editar el álbum para borrar y añadir imágenes.

No cabe duda de que se trata de una herramienta de lo más interesante, con un funcionamiento que la convierte en una opción a tener muy en cuenta. Si os ha llamado la atención, podéis probarla de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial de Mfile.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.