Mfile, para crear galerí­as de fotos en Internet sin tener que registrarnos

Publicado el

Mfile

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes herramientas para crear galerí­as de imágenes en Internet, algunas de ellas tan populares como Flickr. A pesar de ello, es probable que de forma esporádica queráis compartir una serie de fotografí­as sin demasiadas complicaciones. Es aquí­ donde entra en juego el potencial de Mfile, una peculiar herramienta para crear galerí­as de fotos en cuestión de segundos y sin necesidad de registrarnos.

Uno de los puntos fuertes de Mfile es su sencillo funcionamiento, ideal para todos aquellos momentos en los que tenemos que poner en marcha una galerí­a para compartirla con amigos y familiares sin perder demasiado tiempo. De hecho, únicamente es necesario arrastrar y soltar las imágenes que queramos subir a la web del proyecto, sin tener que registarnos para crear un usuario.

Tan pronto lo hayamos hecho obtendremos un enlace al álbum que podremos compartir con todas aquellas personas a las que queramos ofrecer acceso a la galerí­a que acabamos de crear. Además, Mfile también nos ofrecerá otro enlace que no debemos compartir, ya que nos permitirá editar el álbum para borrar y añadir imágenes.

No cabe duda de que se trata de una herramienta de lo más interesante, con un funcionamiento que la convierte en una opción a tener muy en cuenta. Si os ha llamado la atención, podéis probarla de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial de Mfile.

Comparte en: