DOOGEE T5, el teléfono con protección IP67, ya en preventa por 229,99 dólares con cupón de $20

Publicado el

DOOGEE

Con el objetivo de conquistar el mundo de los negocios, sin perder el estilo deportivo (de ahí­ su adjetivo #Businessport) el irrompible DOOGEE T5 acaba de llegar al mercado, disponible ya en preventa por 229,99 dólares desde la web oficial de la compañí­a: t5.doogee.cc

Estamos hablando de un móvil con apariencia dual, ya que cuenta con dos versiones de su carcasa posterior que cambia la interfaz de usuario. Por un lado contamos con una carcasa con textura de piel de cocodrilo en color negro, por otro lado contamos con material de policarbonato que da resistencia y estilo más deportivo.

En la web del DOOGEE es posible comenzar a votar por una de las dos versiones, el modelo business T5 o el sporty T5, votos que ofrecerán la posibilidad de ganar un cupón de descuento de 20 dólares o incluso un T5 (los cupones son limitados, solo disponibles en la etapa de preventa, hasta el 30 de agosto).

El móvil cuenta con certificación IP67, siendo así­ resistente a agua, polvo y presión.

Es uno de los dispositivos más resistentes del momento, y cuenta con especificaciones bastante atractivas:

Pantalla: 5 pulgadas
Procesador: octa-core de 64 bits
RAM: 3 GB de RAM
Espacio de almacenamiento: 32 GB ampliable a 64 GB
Cámara: trasera de 13MP con sensor de Samsung con PDAF y cámara frontal 5MP.
Baterí­a: 4500mAh
Versión android: 6.0

Recordad participar en la votación en business o sport en t5.doogee.cc para ganar premios y cupones. Aquí­ tenéis algunas pruebas de resistencia ya publicadas en el canal de DOOGEE :