Nueva categorí­a de Spotify para niños, que fomenta el aprendizaje y la comunicación

Publicado el

El equipo de Spotify anunció una interesante actualización para su sección dedicada a niños, ahora denominada “Niños y Familia”.

En esta sección encontraremos listas de reproducción pensadas para diferentes momentos del dí­a, siguiendo la rutina de los niños. Por ejemplo, la hora de baño, de comer, viajar en el auto, etc.

Spotify

Además de las canciones que proponen estas playlists, hay tips y consejos para los padres y personas responsables del cuidado de los niños, para animar a la interacción y comunicación. Por ejemplo, algunos tips recomendará a los padres que animen a los niños a moverse, aplaudir, crear pasos de baile, inventar juegos, etc.

Estas playlists están en inglés y español, y contaron con la colaboración de figuras como Diego Torres, Juanes, Busy Philipps, Wiz Khalifa, Ashley Williams, Sarah Michelle Gellar,  entre otros.

Para crear estas playlists, el equipo de Spotify tuvo en cuenta diferentes factores, como integrar canciones infantiles clásicas, canciones que fomentan el vocabulario en los niños, y aquellas que son populares entre las listas de los usuarios de Spotify para momentos familiares.

La idea es los padres ayuden a los niños a integrar la música en sus vidas a través de experiencias agradables y fomentar los lazos familiares. Podemos dar un vistazo a esta sección desde este enlace.

Publicado en
Etiquetado
Spotify

Comparte en: