Bunch, para enviar mensajes de vídeo a grupos de usuarios desde iOS

Bunch

En Internet podemos encontrar un gran número de alternativas para comunicarnos con otras personas mediante mensajes de vídeo. A pesar de que hay opciones de la popularidad de Skype, a veces nos llaman la atención alternativas menos conocidas, aunque no por ello menos interesantes. Es el caso de Bunch, una aplicación para dispositivos iOS con la enviar mensajes de vídeo a nuestros amigos y familiares.

Una de las principales ventajas por las que destaca la aplicación es su facilidad de uso. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, la interfaz de Bunch es bastante intuitiva. Una vez instalada, Bunch nos permite crear grupos de hasta ocho personas diferentes con las que podremos comunicarnos vía vídeo. Para ello, únicamente hay que mantener pulsado el dedo sobre la foto de la persona con la que queremos hablar y tan pronto soltemos el dedo, el vídeo se enviará al contacto seleccionado. Una vez visto, el contenido del mensaje desaparecerá para siempre.

Por supuesto, la aplicación ofrece la posibilidad de comunicarnos mediante mensajes de vídeo con varios amigos a la vez: solo tenemos que seleccionarlos para que todos reciban el mismo vídeo. Y si lo que queremos es responder a un vídeo que acabamos de recibir, podemos hacerlo mientras lo vemos pulsando en cualquier lugar de la pantalla.

Sin duda, se trata de una aplicación de lo más interesante, sobre todo para aquellos que buscan una forma más cercana de comunicación que los mensajes de texto. Si os ha llamado la atención, podéis descargarla de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.