«GoldenEye: Source 5.0», versión moderna del popular 007 de Nintendo 64 [Gratis]

Publicado el

goldeneye 2016

GoldenEye: Source 5.0 es la quinta versión de este mod creado por fans del clásico GoldenEye 007 de Nintendo 64. Se trata de una adaptación desarrollada sobre el motor de juego Source ocupado en populares tí­tulos modernos como Half Life, Portal, Dota y Counter Strike, así­ que las luchas armadas de James Bond y compañí­a vuelven a la vida con mejores gráficos, de forma gratuita, con multijugador online y para PC.

Claro, vale recordar que GoldenEye, homónimo de la pelí­cula del agente 007, fue uno de los primeros juegos de disparos en pantalla dividida que permitieron batallar con amigos en un mismo TV, una caracterí­stica adoptada por juegos tan importantes como Halo o Battlefield. Es más, para muchos, fue nuestro primer gran acercamiento a los videojuegos de disparos en una única, inmersiva y entretenida experiencia.

Pues bien, GoldenEye: Source 5.0 llega con 25 mapas de alta calidad, 10 modos de juego, más de una docena de personajes, 28 armas basadas en las del juego de N64 -incluyendo icónicas armas de corto y largo alcance-, sonidos mejorados y un extenso listado de logros por alcanzar acabando con otros jugadores, aunque a diferencia de la versión original, realizándolo a través de partidas online.

En fin, acaba de salir del horno y quienes le prueben antes del 31 de agosto obtendrán una piel especial para personalizar sus pistolas. Algo más para antojarse:

Más información y opciones de descarga: Sitio web de GES