El editor de texto Simplenote ahora es open-source en todas las plataformas

Publicado el

Simplenote

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Simplenote, uno de los mejores editores de texto (con soporte para Markdown) que podemos encontrar en Internet. Hace un par de años nos enterábamos de que Automattic (creadora de WordPress) habí­a comprado Simplenote, y en esta ocasión el editor de texto vuelve a ser noticia: ahora es open-source en todas las plataformas en las que está disponible.

Desde Automattic han aprovechado el blog oficial de la herramienta para confirmar la noticia: Simplenote ya es open-source en iOS, Android, MacOS, Windows y Linux, las plataformas en las que está disponible. No cabe duda de que se trata de una noticia interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que de ahora en adelante, aquellos con los conocimientos necesarios podrán mejorar la herramienta, que destaca por su sencilla interfaz y caracterí­sticas como el almacenamiento ilimitado y la sincronización entre dispositivos. De hecho, tal y como especifican en el blog de Simplenote, se trata de un movimiento con el que esperan que la comunidad de usuarios de la herramienta contribuya a la mejora de sus aplicaciones.

Como viene siendo habitual, podemos encontrar el código fuente del editor en GitHub. A continuación os dejamos con los enlaces directos al código fuente de las versiones de Simplenote para iOS, Android, macOS y Windows/Linux (Electron).

Fuente: Simplenote.

Comparte en: