Decenas de vídeos de gente jugando a No Man’s Sky

nomansky

No Man’s Sky es el juego del momento, una joya que ha llegado a la PlayStation 4 después de años de promesas (a PC también, pero en una versión más inestable), un juego que es capaz de generar su contenido gracias a un algoritmo, lo que permite obtener un universo completo de planetas y criaturas libres para ser exploradas sin límite.

Así es, miles de millones de planetas en un universo en el que los jugadores no tienen prácticamente ninguna posibilidad de encontrarse entre ellos. Planetas en los que podemos aterrizar para descubrir sus características, para encontrar vida, para interactuar con seres inteligentes, para encontrar naves abandonadas con posibilidad de arreglarlas y usarlas, para hacer lo que queramos, desde obtener materiales al estilo Minecraft a sobrevolar su superficie disfrutando de los gráficos y de la música de fondo.

Pero si no tenéis una PS4 ni el tiepo libre suficiente para pasar horas y horas explorando, tenéis la posibilidad de ver cómo otros juegan en cualquiera de los muchos vídeos disponibles en nomansskystreams.com, una colección de vídeos en directo filtrados desde twitch.tv para que no perdamos detalle de los descubrimientos realizados por otras personas.

Es importante tener en cuenta que estamos hablando de un juego sin final, sin objetivos, sin una ruta definida, por lo que es fácil perderse horas y horas simplemente mirando, sin esperar que ocurra nada específico.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.