Cómo conseguir Pokémonedas gratis en los gimnasios de Pokémon Go

Publicado el

Existen muchos trucos ocultos dentro de Pokémon Go, funciones que no todo el mundo conoce y que pueden ayudar a mejorar nuestro nivel dentro del juego.

En esta ocasión os comentaremos cómo conseguir pokémonedas gratis en los gimnasios, y para ello es importante tener en cuenta que el color del mismo es extremadamente importante.

Si encontráis un gimnasio del color de vuestro equipo, veréis que tiene una o más criaturas liderándolo. Si es de nivel dos, tendrá espacio para dos pokémon, si es de nivel tres, para tres pokémon… a veces es de un nivel alto, pero solo tiene un pokémon, lo que significa que tiene espacio disponible para que cualquier miembro del mismo equipo pueda ocuparlo. En esa ocasión será necesario seleccionar el gimnasio y pulsar en el icono de la parte inferior izquierda, siendo necesario indicar el pokémon que queremos ocupar en el espacio vací­o de dicho gimnasio.

imagen-112

Una vez realizada esta acción, nuestro pokémon ya será uno de los lí­deres del gimnasio, y en ese momento tendremos que ir rápidamente a la tienda de la app y pulsar en el escudo superior derecho, ya que habrá un regalo para nosotros solo por el hecho de ser lí­deres: 10 pokemonedas y 500 stardust. Esta operación solo puede repetirse una vez cada 21 horas, y solo estará disponible mientras seamos lí­deres del gimnasio, algo que generalmente dura muy poco tiempo, ya que las luchas son muy frecuentes.

imagen-111

En caso de que el gimnasio no sea de nuestro color, tendremos que luchar primero para eliminar al equipo existente en él, y ocuparlo posteriormente antes de que alguien decida vengarse. Para ello es conveniente sincronizar la acción con alguien de nuestro equipo, para evitar que nis quedemos solos como lí­deres de un gimnasio, ya que en ese caso será muy sencillo eliminarnos.

Es importante recordar que, si el gimnasio es de nuestro color, además de ocupar un espacio vací­o en él, también podemos entrenar para aumentar los puntos de prestigio de nuestro equipo en dicho local, lo que aumentará el nivel del gimnasio y, consecuentemente, la cantidad de pokémon que podremos tener defendiéndolo.

Publicado en
Etiquetado
pokémon gopokemonedas

Comparte en: