WordPress.com ahora con soporte para las notificaciones de navegador

Imagen: WordPress

Imagen: WordPress

WordPress.com es una buena opción para aquellos que quieran disponer de su sitio web y no quieran o no puedan disponer del mismo alojado en su propio servidor. La novedad más reciente de esta plataforma es el lanzamiento de las notificaciones del navegador.

De esta manera, aquellos que posean webs bajo WordPress.com ahora podrán ser notificados cuando a sus propios espacios web lleguen nuevos comentarios y “me gusta” por parte de los visitantes.

Lo mejor de todo es que no será necesario disponer de WordPress.com abierto, las notificaciones llegarán de todos modos, de modo que quieren tengan web en esta plataforma podrán estar más al tanto de las reacciones que realicen sus visitantes.

Como señalan desde WordPress.com, las notificaciones serán mostradas en el mismo sitio en el que aparecen las otras notificaciones instantáneas a través del navegador.

Y hablando de navegadores, estas notificaciones instantáneas son compatibles tanto con Chrome como con Firefox. Los propietarios de sitios web en esta plataforma dispondrán de un panel de control para poder gestionar las notificaciones acorde a aquellos ajustes que establezcan.

En caso de que dichos propietarios cuenten con un navegador compatible, verán aparecer un mensaje que les permitirá habilitar directamente la recepción de notificaciones de navegador.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.