Una app android para practicar los lanzamientos de las Pokebolas

Publicado el

pokebolas

Con 100 millones de personas jugando a Pokémon Go no me extrañarí­a que el lanzamiento de Pokebolas se transformara en deporte olí­mpico, con centros de entrenamiento y demás estructuras especializadas… pero mientras eso no ocurre, tenemos una app android que podemos usar para practicar la captura de Pokémons sin necesidad de gastar las bolas «reales» que tenemos en nuestra cuenta.

Se trata de Ball Practice for Pokemon GO, una aplicación nacida en Chna que usa una técnica muy parecida a la de la app de Pokémon Go a la hora de capturar criaturas.

Solo tenemos que elegir el nivel de dificultad y comenzar a lanzar bolas sin preocuparnos por el lí­mite. Se simula el movimiento del animal y el cí­rculo de colores que rodea al «pokémon», ayudando a mejorar nuestra punterí­a y a definir el mejor momento del lanzamiento.

Hay animales de diversos tipos, bien diseñados en su mayorí­a, aunque tal y como comentan en TNW, hay algunos que parecen salidos de nuestras peores pesadillas.

Es muy posible que la aplicación tenga que salir de la tienda oficial por el uso de la marca registrada Pokémon, pero, mientras eso no ocurre, está disponible para ser instalada en nuestros dispositivos.

Publicado en
Etiquetado
bolaspokémon go

Comparte en: