Una app android para practicar los lanzamientos de las Pokebolas

pokebolas

Con 100 millones de personas jugando a Pokémon Go no me extrañaría que el lanzamiento de Pokebolas se transformara en deporte olímpico, con centros de entrenamiento y demás estructuras especializadas… pero mientras eso no ocurre, tenemos una app android que podemos usar para practicar la captura de Pokémons sin necesidad de gastar las bolas “reales” que tenemos en nuestra cuenta.

Se trata de Ball Practice for Pokemon GO, una aplicación nacida en Chna que usa una técnica muy parecida a la de la app de Pokémon Go a la hora de capturar criaturas.

Solo tenemos que elegir el nivel de dificultad y comenzar a lanzar bolas sin preocuparnos por el límite. Se simula el movimiento del animal y el círculo de colores que rodea al “pokémon”, ayudando a mejorar nuestra puntería y a definir el mejor momento del lanzamiento.

Hay animales de diversos tipos, bien diseñados en su mayoría, aunque tal y como comentan en TNW, hay algunos que parecen salidos de nuestras peores pesadillas.

Es muy posible que la aplicación tenga que salir de la tienda oficial por el uso de la marca registrada Pokémon, pero, mientras eso no ocurre, está disponible para ser instalada en nuestros dispositivos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.