HB Ring, anillos inteligentes para sentir los latidos del corazón de tu ser amado

Publicado el

hb ring anillo inteligente

 

Ya que desde hace siglos los anillos representan la conexión entre personas, la compañí­a the Touch ha querido llevar dicha esencia de unión a un nuevo y moderno nivel con un curioso producto llamado HB Ring, un wearable para casados, pareja de enamorados o simplemente para personas que se estiman.

Se trata de un par de anillos conectados entre sí­, con sensores de ritmo cardí­aco, de tal manera que quien porta uno de ellos puede estar al tanto de los latidos del corazón de quien lleva puesto su anillo compañero. Mejor dicho, con estos anillos es posible ver y sentir, literalmente, las pulsaciones de un ser amado, en tiempo real, sin molestar a la otra persona con notificaciones confirmatorias de que se está al tanto de su pulso, y en cualquier momento del dí­a.

Claro, la magia está en dichos sensores de pulso y en las aplicaciones móviles (iOS y Android) a las que se conectan los anillos ví­a Bluetooth para que los teléfonos sean el puente que transmite las pulsaciones a través de Internet hasta la ubicación y el anillo inteligente de la otra persona. En cuanto a lo de ver y sentir, se menciona pues las pulsaciones se replicarán con ligeras alertas de luz y vibraciones que se activan con apenas un toque.

Los anillos se venden por pares, en preorden aún (noviembre de 2016 es la fecha estimada de arribo), y vienen en dos presentaciones: en acero inoxidable (599 dólares) y en oro rosa de 18 kilates (2.990 dólares). Entre otros detalles, se garantiza hasta 160 horas de baterí­a en stand-by y 14 horas en activo, además, se incluye un elegante centro de carga con forma de piano.

Más información: Sitio web de HB Ring

Publicado en
Etiquetado
anilloWearable

Comparte en: