Una estación de carga para fans de Pokémon Go

Publicado el

pokemon

En sway.com tenemos los detalles de la construcción de una super baterí­a para móviles, especialmente diseñada para los fans de Pokémon Go.

Se trata de un proyecto creado por Spencer Kern, quien ha usado plástico, paneles solares y algo de electrónica para ofrecer un dispositivo capaz de cargar de 10 a 12 móviles al mismo tiempo, una idea genial para ponerlo en alguna famosa pokeparada.

El uso de la baterí­a de la app de Pokémon Go es excesivo. Mapas, gps, vibración, pantalla encendida… la compra de baterí­as externas se ha disparado con la fiebre, por lo que no es una mala idea ofrecer algo así­, aunque no haya definido exactamente cuál es el modelo de negocio. Seguramente acabará alquilando el tiempo de uso, y si la carga ví­a energí­a solar es realmente efectiva, puede generar unos buenos ingresos si se elige bien el lugar.

En su web podéis ver planos y detalles de la construcción, incluso el uso de impresoras 3D para los detalles, según indican en gizmodo, aunque no hay mucha información sobre la parte de electrónica ni sobre la generación de energí­a a partir de los paneles.

Publicado en
Etiquetado
baterí­apokémon

Comparte en: