fabric, una app para crear de forma automática el álbum de nuestra vida

Publicado el

fabric

Arun Vijayvergiya y Nikolay Valtchanov son los responsables por la nueva app Fabric, dos ingenieros que pasaron muchos años trabajando en Facebook realizando tareas de todo tipo, especialmente las relacionadas con el estudio del contenido para hacer resúmenes en los perfiles de los usuarios.

Una vez fuera de la compañí­a decidieron trabajar en una aplicación con un concepto semejante, y así­ nace fabric, app para iOS que rastrea nuestro contenido publicado en Facebook e Instagram, así­ como lo que guardamos en la cámara del móvil, para que se genere de forma automática un álbum personal.

El objetivo es dejar registrados los lugares que hemos visitado, las personas que hemos conocido y los demás momentos importantes de nuestra vida, aunque de momento las integraciones son muy pequeñas para que dicho álbum sea realmente completo (serí­a mucho mejor con una integración con Google Photos, por ejemplo).

El resultado es bastante agradable e intuitivo, con mapas que muestran los recorridos y globos de información donde podemos ver a otras personas que comparten con nosotros las experiencias.

Es posible también añadir a otros amigos para que las fotos comunes se incluyan en los dos álbumes, aunque esta parte social aún está poco desarrollada.

Esperemos que la idea continúe evolucionando y tengamos una versión android en breve.

Publicado en
Etiquetado
álbumesfotos

Comparte en: