Meta Search, para buscar entre nuestro Gmail, Evernote, Google Drive, Dropbox y más

Publicado el

meta

Si mantenemos una vida digital organizada no tendremos problemas a la hora de encontrar archivos en diferentes plataformas, pero si dejamos que, aunque sea durante unos minutos, el caos reine entre nuestras cuentas, el problema crecerá de forma exponencial.

La aplicación que os presentamos hoy ayuda en esos casos. Se trata de Meta, un sistema de búsqueda que es capaz de encontrar ficheros en nuestras cuentas online, siendo compatible con Gmail, Google Drive, Slack, Dropbox, Evernote y otras plataformas.

A medida que rastrea el contenido de cada cuenta, se encarga de incluir etiquetas que ayudarán a su clasificación, por lo que los resultados de las búsquedas son mucho más organizados que con otras opciones. Al buscar por una palabra, por ejemplo, muestra si el documento encontrado está en un email, o si tiene relación con el mundo de la estadí­stica, o si es algo sobre un viaje… interpreta el contenido antes de mostrarlo, por lo que ayuda a encontrar exactamente lo que deseamos.

Al registrarnos tendremos que indicar las cuentas que deseamos integrar, y esperar algunos largos minutos a que se realice la clasificación interna del contenido.

Meta aún está en fase beta, y será gratuito durante esta fase. En su lanzamiento oficial tendrá una opción sin coste con pocas integraciones, aumentando el precio a medida que deseemos mayor número de conexiones.

Publicado en
Etiquetado
archivosBuscadores

Comparte en: