Inbox (by Gmail) se integra ahora con Trello, Github y alertas de Google y permite adjuntar desde Drive

Publicado el

Inbox(byGmail)

Inbox (by GMail) es desde ahora mucho más útil gracias a las nuevas integraciones realizadas con Trello, GitHub y Alertas de Google, además de contar con una serie de pequeñas mejoras que en su conjunto mejoran la productividad haciendo el acceso a la información necesaria más eficiente.

En este sentido, con respecto a la integración de la plataforma de gestión de proyectos de Trello y de la plataforma colaborativa de software GitHub, aquellos usuarios que usen la primera recibirán un resumen de todas las novedades que se vayan produciendo en aquellos proyectos en el que participen, y aquellos usuarios que usen la segunda verán un resumen de todos aquellos cambios que se realicen en el código de aquellos repositorios en el que colaboren además de otras cuestiones.

En cualquiera de los dos casos, podrán acceder al resto de la información mediante el correspondiente enlace, accediendo a las aplicaciones móviles o versiones web de dichos servicios en función desde donde usen Inbox (by GMail).

Respecto a la integración de las alertas de Google, Inbox ofrecerá un resumen de las mismas en la propia bandeja de entrada. Los usuarios tan sólo tendrán que presionar en aquellas alertas que les llamen la atención para leer el resto de la información.

Respecto a las pequeñas novedades, desde ahora, aquellos que usen Google Drive podrán insertar enlaces de Drive en sus mensajes de correo electrónico. Además, desde la versión web ahora será posible arrastrar y soltar contactos entre los campos a:, cc:, y bcc:. Por último, ahora también será posible borrar cualquier elemento de la bandeja de entrada de la misma manera en el que se puede marcar como hecho.

Comparte en: