Una app que nos dice qué Pokémon hay que usar en las batallas para garantizar la victoria

Publicado el

pokemon

Si sois usuarios de Pokémon Go, una de las 100 millones de personas que usan la aplicación a diario, seguramente ya habréis luchado en algún gimnasio. Aparentemente la técnica es sencilla: nuestros campeones contra el lí­der del momento, pero hay una aplicación que puede ayudarnos con este tema: Battle Helper for Pokemon Go.

Se trata de una app para iOS que nos informa qué criatura es la que mejor lucha contra otra especí­fica. Nos da información sobre el tipo de Pokémon que lucha mejor contra otro, con datos como «usa uno de fuego cuando luches contra uno de hierba«, sin tener en cuenta los CP de nuestras criaturas.

Hay que dejar claro que si el lí­der del gimnasio tiene 2.250 CP y nuestro mayor Pokémon no pasa de 700, no vale la pena ni intentarlo, pero si tienen CPs semejantes, el tipo de Pokémon es crucial durante la batalla.

En la app veremos dos columnas, siendo necesario indicar al atacante en la columna izquierda y al defensor en la derecha. En la zona centrar veremos el resultado, donde indicarán si la combinación es efectiva o no.

pokemon

Ningún lujo para una app que, sin versión android, puede ayudar a mejorar nuestra posición dentro del fenómeno del año.

Publicado en
Etiquetado
juegopokémon

Comparte en: