OneView Calendar, un interesante calendario que dispone de un sólo modo de visualización

Publicado el

OneViewCalendar

OneView Calendar es, como su propio nombre dice, una aplicación de calendario que dispone de un único modo de visualización en lugar de los modos de visualización a las que los usuarios estamos acostumbrados a ver en otras aplicaciones, esto es, no dispone de modos por dí­a, por semana, por mes o por año, ni siquiera dispone de visualización en modo agenda ni ningún otro modo habitual.

Para acceder a los detalles de un momento determinado tan sólo tendremos que hacer zoom de acercamiento hacia el mismo, aunque si queremos una visión en general, tendremos que hacer zoom de alejamiento.

Esta aplicación está disponible tanto para navegadores web como aplicación móvil para dispositivos Android, aunque más adelante se lanzará una versión para dispositivos iOS, donde los interesados podrán indicar sus direcciones de correo electrónico para ser avisados del lanzamiento, previsto en principio para el mes de octubre.

Los usuarios podrán conectar OneView Calendar con sus cuentas de Google Calendar si lo desean, aunque en caso de la aplicación para Android, podrán tener acceso a todos los calendarios que dispongan en sus dispositivos de manera sencilla y sin necesidad de configuraciones.

OneView Calendar se encuentra disponible actualmente de forma gratuita aunque en un futuro su creador espera poder monetizar la misma mediante una serie de elementos adicionales. OneView Calendar es una aplicación desarrollada en HTML5, y por tanto, se puede usar tanto desde equipos de escritorio como desde dispositivos móviles.

Comparte en: