Pokémon GO ya está disponible de forma oficial en América Latina

Pokémon GO

A estas alturas muchos de vosotros habréis jugado a Pokémon GO, el juego de realidad aumentada para iOS y Android del que todo el mundo habla. A pesar de que el título está disponible en una gran cantidad de países y ya hay jugadores que han completado el juego haciéndose con todos los Pokémon, en América Latina seguían esperando la llegada oficial de Pokémon GO. Al menos, así era hasta ahora, ya que el juego ha aterrizado oficialmente en América Latina después de casi un mes de su lanzamiento en los primeros países a los que llegó.

El anuncio se ha hecho público hace tan solo unas horas a través de la página de Facebook oficial de Pokémon GO, por lo que todos aquellos que esperaban con ganas la llegada del juego ya pueden descargarlo de forma oficial (los más impacientes se habían hecho con el juego a través de canales no oficiales). Tal y como se menciona en el comunicado, el lanzamiento del juego en América Latina llega justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. De esta forma, tanto los aficionados latinoamericanos como los visitantes y atletas podrán salir a cazar Pokémon durante los próximos días.

En el comunicado del que os hablamos también se explica que se ha retirado el modo de ahorro de batería en iOS. Al parecer no funcionaba correctamente, por lo que ha sido desactivado hasta que se corrija su funcionamiento. El juego está disponible a través de los siguientes enlaces a la App Store y Google Play.

Fuente: Pokémon GO.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.