Pokémon GO ya está disponible de forma oficial en América Latina

Publicado el

Pokémon GO

A estas alturas muchos de vosotros habréis jugado a Pokémon GO, el juego de realidad aumentada para iOS y Android del que todo el mundo habla. A pesar de que el tí­tulo está disponible en una gran cantidad de paí­ses y ya hay jugadores que han completado el juego haciéndose con todos los Pokémon, en América Latina seguí­an esperando la llegada oficial de Pokémon GO. Al menos, así­ era hasta ahora, ya que el juego ha aterrizado oficialmente en América Latina después de casi un mes de su lanzamiento en los primeros paí­ses a los que llegó.

El anuncio se ha hecho público hace tan solo unas horas a través de la página de Facebook oficial de Pokémon GO, por lo que todos aquellos que esperaban con ganas la llegada del juego ya pueden descargarlo de forma oficial (los más impacientes se habí­an hecho con el juego a través de canales no oficiales). Tal y como se menciona en el comunicado, el lanzamiento del juego en América Latina llega justo a tiempo para los Juegos Olí­mpicos de Rí­o de Janeiro. De esta forma, tanto los aficionados latinoamericanos como los visitantes y atletas podrán salir a cazar Pokémon durante los próximos dí­as.

En el comunicado del que os hablamos también se explica que se ha retirado el modo de ahorro de baterí­a en iOS. Al parecer no funcionaba correctamente, por lo que ha sido desactivado hasta que se corrija su funcionamiento. El juego está disponible a través de los siguientes enlaces a la App Store y Google Play.

Fuente: Pokémon GO.

Comparte en: