Apple Music para Android sale finalmente de la beta

Publicado el

AppleMusicAndroid

Apple Music es el servicio de streaming de música de Apple que compite directamente con Google Play Music, Spotify, Deezer, y muchos otros servicios existentes. En este sentido, suena obvio estar en las plataformas móviles en las que están los usuarios, más allá de aquellos que usan sus dispositivos.

Es por ello por lo que desde el pasado mes de noviembre lanzó la beta de su servicio para dispositivos Android. Casi diez meses después, donde ha ido recibiendo una serie de mejoras a lo largo de esta etapa, ahora Apple Music para Android sale de la beta alcanzando la versión 1.0.0.

La aplicación nativa de Apple Music para Android es compatible con dispositivos Android que estén al menos desde la versión 4.3. Acorde a la lista de novedades, tan sólo señalan que en esta versión se ha incluido opciones de ajuste de ecualizador además de las mejoras en el rendimiento, reproducción y estabilidad.

A pesar de ello, hay multitud de usuarios que apuntan a una serie de errores disponibles, como el consumo excesivo de RAM, problemas en algunas funciones, o incluso en el tamaño de las canciones para su reproducción offline, entre otros tantos.

Como se esperaba, Apple Music ofrece una interfaz de aplicación Android moderna, dispone de widget para integrar en la pantalla de inicio, permite guardar las canciones en tarjetas microSD, y además, también cuenta con otras caracterí­sticas que lo ponen prácticamente a la misma altura que su versión para iOS.

Si bien puede sonar raro que usuarios de Android puedan usar Apple Music en sus dispositivos, aquellos usuarios que sí­ usen Apple Music en dispositivos Android ya tienen la nueva versión esperándoles a través de la Google Play Store.

Publicado en
Etiquetado
androidApple musicInternet

Comparte en: