Una colección de recursos y herramientas para diseñadores

Publicado el

En sans Francisco encontraremos un interesante surtido de recursos pensados para agilizar el trabajo de los diseñadores.

Son una serie de herramientas divididas en categorí­as, que pueden ser de utilidad en las diferentes etapas de un proyecto. Por ejemplo, si estamos para la investigación a usuario, nos sugerirá una serie de recursos que nos facilitan hacer entrevistas, pruebas de manera remota, recopilar el feedback de los usuarios, etc.

O si necesitamos inspiración para la paleta de colores, o solucionar problemas de tipografí­a, podemos consultar esas secciones y nos dirigirán a diferentes herramientas web. Y la misma dinámica con el resto de las categorí­as: iconografí­a, stock de fotografí­as, prototipado, inspiración, presentación y colaboración.

sans Francisco

No necesitamos crear una cuenta para navegar por los recursos, ya que todos están visibles para todos los usuarios. Solo tenemos que apretar el enlace correspondiente y nos dirigirá a la herramienta web.

También tiene otras secciones extras con sugerencias de libros y videos que analizan diferentes aspectos del diseño. Y hay una pequeña bolsa de trabajo para diseñadores, con propuestas laborales de diferentes empresas.

Es una propuesta interesante, tanto para  un diseñador nuevo que desea armar su kit de herramientas o un profesional consolidado que desea conocer nuevos recursos

Comparte en: