Snapchat está trabajando en anuncios que podremos escanear

Publicado el

Snapchat

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Snapchat, una de las redes sociales más populares entre el público adolescente. Los usuarios de Snapchat conoceréis de sobra los snapcodes, utilizados para agregar como amigos a otros miembros de la plataforma escaneando una especie de código con la cámara de nuestro smartphone. Tal y como hemos podido leer en The Information, todo parece indicar que Snapchat está pensando en trasladar dicha tecnologí­a al mundo de los anuncios. Es decir, en comenzar a ofrecer anuncios que podamos escanear.

Según la fuente, la compañí­a estarí­a trabajando en anuncios que los usuarios de la plataforma podrí­an escanear para desbloquear contenido patrocinado dentro de la aplicación. Al igual que los códigos QR, la idea serí­a integrar este tipo de anuncios en carteles, pósters y cajas de productos, entre otros.

Pero, ¿qué clase de contenido patrocinado podrí­amos desbloquear? Al parecer, Snapchat y los anunciantes estarí­an pensando en ofrecer acceso a descuentos, contenido patrocinado y otras pequeñas recompensas. A pesar de que desde la plataforma aún no han emitido ningún comunicado confirmando la noticia, fuentes consultadas por The Information aseguran que comenzarí­amos a ver estos anuncios a partir de este mismo otoño. Como siempre, permaneneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con los anuncios de Snapchat.

Fuente: The Information.

Comparte en: