Facebook lanza filtros, marcos y una nueva sección para los Juegos Olímpicos

Facebook ya lanzó su kit de novedades para esperar y dar seguimiento a los Juegos Olímpicos, tal como detallan en TC.

Los usuario tendrán diferentes maneras de apoyar a la delegación de su país o demostrar su interés por este evento. Por ejemplo, podrán ponerles marcos a su foto de perfil con el logo de Río 2016. O pintarse con los colores de la bandera de su país, para apoyar su delegación.

Facebook

Y para aquellos que quieren dar seguimiento de todo lo que sucede en los Juegos Olímpicos desde Facebook, encontrarán una sección personalizada en el feed de noticias. Saludos y mensajes que nos invitarán a explorar una sección que combina diferentes contenido de los Juegos Olímpicos.

Videos, actividades, resultados, noticias relacionadas, conversaciones y una serie de contenido personalizado. Y habrás más sorpresas en Facebook al momento de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

Ya a pocos días de comenzar los Juegos Olímpicos, las principales plataformas han preparado todo un arsenal de funciones para captar la atención de los usuarios durante este evento.

Así que si no deseamos perdernos detalles, solo resta escoger la dinámica que se ajuste a nuestro criterio… desde las notificaciones desde la app de Google, el feed de Facebook hasta los nuevos emojis y “Momentos” de Twitter.

Miriam Schuager