Dropbox Paper ahora en beta pública y con aplicación móvil para Android e iOS

DropboxPaper

Hace algo menos de un año que Dropbox presentó Paper, una nueva herramienta destinada a la edición colaborativa de documentos, la cual entraría en competencia con herramientas como Google Dcos, Microsoft Word, Evernote, Quip (que esta semana fue adquirida por Salesforce), Zoho Docs, entre otras.

Hasta la fecha actual, Dropbox Paper estaba disponible en fase beta privada para un número limitado de grupos, pero desde hoy, comienza su fase como beta pública, donde cualquiera que lo desee, podrá hacer uso de la misma sin necesidad de pasar previamente por una lista de espera.

Además, Dropbox Paper cuenta desde hoy con su propia aplicación móvil, disponible para los sistemas Android e iOS. A este respecto, cabe señalar que la aplicación móvil todavía no está disponible en el mercado europeo pero la compañía señala que pronto estará disponible también.

Desde su lanzamiento hasta la fecha, Dropbox Paper ha permitido la creación de más de un millón de documentos, según señalan en su nota, y gracias a ello, le ha permitido tener toda la información que necesitan para mejorar la herramienta mediante la incorporación de una serie de mejoras.

Desde Dropbox invitan al uso de Paper, tanto desde su versión web como a través de su aplicación móvil para Android e iOS. Acorde a Dropbox, próximamente vendrá más noticias acerca de su nueva herramienta de productividad.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.