CRONZY Pen, un boli para capturar cualquier color y utilizarlo sobre papel

Cronzy Pen

Hace tan solo unas semanas os hablábamos acerca de Spector, un dispositivo con el que capturar cualquier fuente en formato físico y enviarla al ordenador para su posterior uso. En esta ocasión nos ha llamado la atención CRONZY Pen, una especie de boli inteligente que podremos utilizar para escanear y mezclar colores una vez se haya completado con éxito la campaña de crowdfunding en Indiegogo.

Tal y como explican sus creadores, CRONZY Pen será capaz de almacenar y faciltarnos el uso de hasta 16 millones de colores diferentes. Para ello, el dispositivo incluirá una aplicación para dispositivos móviles que nos permitirá escoger el color que más nos interese, así como una pequeña cámara situada en un extremo con la que escanear colores imitando el funcionamiento de la herramienta cuentagotas de Photoshop. El dispositivo empleará una especie de cartucho de tinta con el que crear la mezcla del color que hayamos capturado. Además de lo anterior, CRONZY Pen contará con una batería capaz de proporcionar una autonomía de varios días de duración, lo que evitaría tener que estar cargándolo constantemente.

A falta de dos meses para la finalización de la campaña, el dispositivo ha conseguido recaudar más de 8.000 de los 200.000 dólares necesarios para poner en marcha el proyecto. En cuanto a su precio, CRONZY Pen se comercializará por 300 dólares, aunque es posible reservar una unidad por 100 dólares si colaboramos en la campaña. Estará listo en la primavera del próximo año. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Indiegogo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.