CRONZY Pen, un boli para capturar cualquier color y utilizarlo sobre papel

Publicado el

Cronzy Pen

Hace tan solo unas semanas os hablábamos acerca de Spector, un dispositivo con el que capturar cualquier fuente en formato fí­sico y enviarla al ordenador para su posterior uso. En esta ocasión nos ha llamado la atención CRONZY Pen, una especie de boli inteligente que podremos utilizar para escanear y mezclar colores una vez se haya completado con éxito la campaña de crowdfunding en Indiegogo.

Tal y como explican sus creadores, CRONZY Pen será capaz de almacenar y faciltarnos el uso de hasta 16 millones de colores diferentes. Para ello, el dispositivo incluirá una aplicación para dispositivos móviles que nos permitirá escoger el color que más nos interese, así­ como una pequeña cámara situada en un extremo con la que escanear colores imitando el funcionamiento de la herramienta cuentagotas de Photoshop. El dispositivo empleará una especie de cartucho de tinta con el que crear la mezcla del color que hayamos capturado. Además de lo anterior, CRONZY Pen contará con una baterí­a capaz de proporcionar una autonomí­a de varios dí­as de duración, lo que evitarí­a tener que estar cargándolo constantemente.

A falta de dos meses para la finalización de la campaña, el dispositivo ha conseguido recaudar más de 8.000 de los 200.000 dólares necesarios para poner en marcha el proyecto. En cuanto a su precio, CRONZY Pen se comercializará por 300 dólares, aunque es posible reservar una unidad por 100 dólares si colaboramos en la campaña. Estará listo en la primavera del próximo año. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Indiegogo.

Comparte en: