Artisto: Como Prisma pero para ví­deos [Android – iOS]

Publicado el

Si bien desde Prisma se contaba con planes para llevar sus filtros a los clips de ví­deo, desde My Com se han adelantado lanzando Artisto, la nueva aplicación que permite crear impresionantes ví­deos aplicando filtros artí­sticos en las capturas de ví­deo y cuyo procesamiento se lleva a cabo mediante la combinación de redes neuronales y de inteligencia artificial.

Artisto

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita tanto para dispositivos Android 4.2 y superiores desde Google Play Store como para dispositivos iOS 8.0 en adelante desde la App Store de Apple, siendo además una aplicación que soporta múltiples idiomas, incluido el español, lo que podrá posibilitar una adopción rápida a nivel mundial.

En lo que respecta a los filtros disponibles, parte de ellos son similares a los que dispone Prisma para las fotos pero además dispone de otros completamente diferentes.

Lo mejor de todo es la rapidez con la que procesa los ví­deos, a pesar de tener que procesar mayor cantidad de información con respecto a las fotografí­as en caso de Prisma. Como no podí­a ser de otra manera, la aplicación cuenta con la posibilidad de que los usuarios puedan compartir sus ví­deos a través de las redes sociales.

Desde la propia ficha de Artisto en los respectivos mercados de aplicaciones se anima a los usuarios a usar su aplicación y a impresionar a sus amigos, seguidores y otros conocidos.

Parece ser que la lucha por el uso de filtros que hacen uso de procesamiento mediante Inteligencia Artificial no ha hecho más que empezar. Tan sólo será cuestión de tiempo que otros reaccionen y veamos hacia donde nos lleva esta nueva lucha.

Comparte en: