HelloUmi facilita la atención al cliente con mensajerí­a instantánea y chatbots

Publicado el

Helloumi

La mensajerí­a instantánea se ha convertido en uno de los medios favoritos de las empresas para una rápida y eficaz atención al cliente. Pero no siempre es fácil implementar esta dinámica, por lo que propuestas como la de HelloUmi son interesantes para tener en cuenta.

HelloUmi  es un startup ha desarrollado un software que simplifica este proceso, ya que integra las mensajerí­as instantáneas más populares como WhatsApp, Telegram o Facebook.

Además, permite potenciar la atención al cliente con un generador automático de bots. Así­ que no solo podrán dar soporte, sino que abre un mundo de posibilidades para estar cerca del cliente en las diferentes etapas.

Las empresas podrán tener presencia en los diferentes canales que frecuentan sus clientes, brindándoles atención en un tono más informal y familiar.

Otra de las ventajas que ofrece este sistema, es que permite tener toda la información centralizada en un mismo lugar. Así­ que cada uno de los agentes podrán tener siempre todo la información en su contexto, para dar la atención adecuada a cada cliente.

Podemos ver todas las caracterí­sticas que ofrece esta propuesta en la plataforma de HelloUmi, junto con los diferentes planes según las necesidades de nuestra empresa.

Comparte en: