Outlook.com agrega nuevas funciones a su calendario

Publicado el

Google no es el único que ha sumado nuevas funciones a sus servicios para ponerse a tono con los Juegos Olí­mpicos. El equipo de Microsoft también está atento a este evento.

Han integrado una serie de nuevas funciones al calendario que encontramos en Outlook.com, para hacer seguimiento de eventos especiales, como por ejemplo los Juegos Olí­mpicos.

Utilizando la tecnologí­a de Bing, podemos navegar por una lista de eventos deportivos, para añadirlos a nuestro calendario. La dinámica es simple: vamos a nuestro calendario, escogemos “Agregar el calendario” y seleccionamos los que nos interesan.

outlook

Automáticamente se agregarán las fechas a nuestro calendario, con un color diferente para distinguirlos del resto de los eventos programados. Y por supuesto, se sincronizarán con el resto de nuestros dispositivos.

Esta función no está disponible para todos los usuarios, pero quizás en breve se extienda a nivel mundial. Y queda pendiente por el momento,la integración  de esta función  a las apps móviles  de Outlook.

El equipo de Microsoft también ha prometido sumar más eventos y calendarios deportivos en el futuro.

Si esta función no está disponible en nuestra región, podemos optar por las alertas configurables que ofrece la app de Google, tal como explicamos en este artí­culo.

Publicado en
Etiquetado
outlook

Comparte en: