Google lanza nuevas funciones para seguir los Juegos Olímpicos

Hace unos días, el equipo de Google lanzó una colección de viajes virtuales y colecciones de Río de Janeiro. Y ahora sigue su despliegue de productos, para ya ir poniéndonos a tono con los Juegos Olímpicos, y que no nos perdamos ningún detalle durante el evento.

Con solo buscar “Juegos Olímpicos” en el buscador, ya tendremos un panel de información para ponernos al día: calendarios, delegaciones, medallas, resultados y algunos detalles curiosos.

Juegos Olimpicos

También podemos acudir a YouTube para ver los eventos destacados, de las emisoras de diferentes partes del mundo. Y otros contenidos en vivo, gracias a un grupo de creadores de contenido de YouTube que estarán en el lugar.

Y por supuesto, podremos recorrer las instalaciones y lugares donde se desarrollarán los Juegos Olímpicos en Google Maps o con los viajes virtuales de Google Street View.

Y si preferimos seguir todas las noticias y tendencias desde el móvil, entonces podemos configurar las actualizaciones automáticas que encontraremos en la app de Google.

Ya sea por curiosidad, por seguir la delegación de nuestro pais o como parte de alguna tarea escolar, encontraremos contenido actualizado, siguiendo cada uno de los matices de los Juegos Olímpicos.

Miriam Schuager