Every Second, para ver estadísticas de Apple y YouTube en tiempo real

Every Second

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes herramientas para consultar de forma sencilla las cifras más interesantes de diferentes compañías del mundo tecnológico. Recientemente hemos descubierto Every Second, una web para ver estadísticas de Apple y YouTube en tiempo real.

A pesar de que por el momento Every Second únicamente cuenta con datos de Apple y YouTube, los creadores de la plataforma afirman que próximamente añadirán un gran número de importantes compañías del sector. Al igual que alternativas similares, el funcionamiento de la web es extremadamente simple: únicamente hay que acceder a la URL del proyecto y pulsar en la compañía que queramos consultar para obtener la información que podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo.

En el caso de YouTube podemos ver información como la cantidad de búsquedas realizadas en la plataforma, las horas de vídeo reproducidas y subidas, etc. En cuanto a Apple, Every Second recopila datos estadísticos como el número de productos vendidos, las descargas realizadas en la App Store o el número de llamadas de FaceTime que han tenido lugar desde el momento en el que accedemos a la web.

No cabe duda de que se trata de una web de lo más interesante, sobre todo para hacernos una idea de las cifras que manejan estas compañías. Podéis echarle un vistazo a la web de Every Second a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.