Every Second, para ver estadí­sticas de Apple y YouTube en tiempo real

Publicado el

Every Second

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes herramientas para consultar de forma sencilla las cifras más interesantes de diferentes compañí­as del mundo tecnológico. Recientemente hemos descubierto Every Second, una web para ver estadí­sticas de Apple y YouTube en tiempo real.

A pesar de que por el momento Every Second únicamente cuenta con datos de Apple y YouTube, los creadores de la plataforma afirman que próximamente añadirán un gran número de importantes compañí­as del sector. Al igual que alternativas similares, el funcionamiento de la web es extremadamente simple: únicamente hay que acceder a la URL del proyecto y pulsar en la compañí­a que queramos consultar para obtener la información que podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo.

En el caso de YouTube podemos ver información como la cantidad de búsquedas realizadas en la plataforma, las horas de ví­deo reproducidas y subidas, etc. En cuanto a Apple, Every Second recopila datos estadí­sticos como el número de productos vendidos, las descargas realizadas en la App Store o el número de llamadas de FaceTime que han tenido lugar desde el momento en el que accedemos a la web.

No cabe duda de que se trata de una web de lo más interesante, sobre todo para hacernos una idea de las cifras que manejan estas compañí­as. Podéis echarle un vistazo a la web de Every Second a través del siguiente enlace.

Comparte en: