Android Nougat llegaría en agosto con control manual de la exposición de la cámara

Android Nougat

Hace tal solo unas semanas os confirmábamos que Android Nougat sería el nombre oficial de la próxima versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Hoy os hablamos acerca de una característica que será de agradecer por muchos usuarios: el control manual de la exposición de la cámara sera una característica nativa en Android.

Al menos, esto es lo que indican desde el equipo de Android Police, afirmando que la característica estaría disponible este mismo mes. Por supuesto, es importante tener en cuenta que ya estaba disponible en versiones build anteriores a la actual antes de desaparecer sin dejar rastro. El regreso del control manual de la exposición es una excelente noticia para los usuarios de Android, sobre todo para aquellos que utilicen su teléfono como cámara de forma habitual.

En concreto, el control de la exposición aparecería al tocar la pantalla para enfocar la imagen antes de capturar la fotografía. El funcionamiento de la función es de lo más sencillo: solo tendríamos que deslizar el dedo sobre la parte derecha de la pantalla hasta encontrar el nivel de exposición adecuado. Sin duda, se trata de una noticia bastante interesante, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de aplicaciones de terceros con las que controlar los ajustes de la cámara manualmente.

Fuente: Android Police.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.