Android Nougat llegarí­a en agosto con control manual de la exposición de la cámara

Publicado el

Android Nougat

Hace tal solo unas semanas os confirmábamos que Android Nougat serí­a el nombre oficial de la próxima versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Hoy os hablamos acerca de una caracterí­stica que será de agradecer por muchos usuarios: el control manual de la exposición de la cámara sera una caracterí­stica nativa en Android.

Al menos, esto es lo que indican desde el equipo de Android Police, afirmando que la caracterí­stica estarí­a disponible este mismo mes. Por supuesto, es importante tener en cuenta que ya estaba disponible en versiones build anteriores a la actual antes de desaparecer sin dejar rastro. El regreso del control manual de la exposición es una excelente noticia para los usuarios de Android, sobre todo para aquellos que utilicen su teléfono como cámara de forma habitual.

En concreto, el control de la exposición aparecerí­a al tocar la pantalla para enfocar la imagen antes de capturar la fotografí­a. El funcionamiento de la función es de lo más sencillo: solo tendrí­amos que deslizar el dedo sobre la parte derecha de la pantalla hasta encontrar el nivel de exposición adecuado. Sin duda, se trata de una noticia bastante interesante, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de aplicaciones de terceros con las que controlar los ajustes de la cámara manualmente.

Fuente: Android Police.

Comparte en: