Xiaomi lanzará en pocas horas su propio modelo de casco de realidad virtual

Publicado el

Imagen: GizmoChina
Imagen: GizmoChina

A lo largo de lo que llevamos de año hemos visto a Xiaomi embarcarse en otros segmentos tecnológicos yendo más allá de los teléfonos móviles inteligentes, en el que de manera más reciente lanzó su primer ordenador portátil ligero, su bicicleta eléctrica plegable, o incluso su propio modelo de dron, entre otros dispositivos.

Además, también hemos llegado a saber que también está preparando su propio procesador para dispositivos móviles.

Pues bien, ya tan sólo quedan unas pocas horas para que Xiaomi desvele un nuevo dispositivo: su primer casco de realidad virtual. Como informó recientemente GizmoChina, Xiaomi mostró hace pocos dí­as un conjunto de imágenes desde su cuenta oficial de Weibo las cuales apuntan al lanzamiento de su casco de realidad virtual mañana 1 de agosto.

De momento, las especificaciones del mismo son una incógnita, aunque lo cierto es que Xiaomi se une así­ a otros gigantes tecnológicos que desarrollan sus propios cascos de realidad virtual.

Si no fuera suficiente, se especula con que también vendrí­a acompañado de contenidos de ví­deo de realidad virtual propios, lo que permitirí­a a los usuarios poder contar con una serie de contenidos ya disponibles para poder disfrutar de sus cascos de realidad virtual.

En este sentido, además de no conocerse sus especificaciones técnicas, tampoco se sabe el rango de precios en el que la compañí­a lo situará, aunque conociendo sus antecedentes, podrí­a llegar a ser un precio totalmente competitivo

Comparte en: