GoldenHour.One, para conocer el mejor momento y lugar para realizar fotografí­as [iOS]

Publicado el

GoldenHour

Los fotógrafos que habitualmente suelan realizar fotografí­as en exteriores saben que hay momentos puntuales para poder obtener el resultado fotográfico que andaban buscando según las temáticas elegidas.

En este sentido, GoldenHour.one es una nueva e interesante aplicación móvil diseñada especí­ficamente para ellos, enfocada en la orientación que necesitan ofreciéndoles gráficamente los datos que señalan cuales serán los mejores momentos y lugares que disponen para hacer esas fotografí­as que tengan en mente.

Con toda la información que recibirán mediante las sencillas pantallas que dispone la aplicación, ya tendrán una mejor idea de las fechas, horas y lugares idóneos que deberán considerar para coger sus respectivos equipos y conseguir justo las fotografí­as que andaban buscando.

La aplicación tendrá en cuenta la previsión meteorológica local de cualquier parte del mundo así­ como aspectos tales como el nivel de luz, la hora que se amanece y la hora que se anochece, entre otros, para realizar sus previsiones y mostrarlas claramente a los fotógrafos interesados.

Hay que señalar que esta aplicación móvil está disponible sólo para dispositivos iOS 9.0 o superior desde ayer en la App Store de Apple al precio de 3,99 dólares, sin que existan planes para lanzar una versión especí­fica para dispositivos Android.

Comparte en: