Una manera simple de medir la velocidad de conexión a internet desde Chrome

Publicado el

Speedtest es uno de los servicios clásicos al momento de escoger de una opción para medir la velocidad de nuestro conexión a internet. Y ahora resultará mucho más simple el proceso, ya que cuenta con una extensión para Chrome.

Así­ que ya no tenemos que guardar Speedtest entre nuestros marcados, ya que con simplemente instalar la extensión la tendremos siempre disponible en la barra del navegador. La dinámica sigue siendo la misma, pero con unos beneficios extras.

Speedtest

Solo tenemos que dar clic a ¡IR! para que se inicie todo el proceso. No importa si se cierra accidentalmente la pestaña de la extensión, ya que seguirá su curso y mantendrá los resultados.

Al igual que la versión web, encontraremos la opción que nos permite compartir los datos, enviando el enlace correspondiente. Una opción muy práctica si tenemos que reclamar a nuestro proveedor de internet por interrupciones en el servicio o una mala calidad de conexión.

Y un bonus que tendremos con esta extensión, es que medirá la velocidad web de la página que tengamos abierta. Esto se medirá simultáneamente con el proceso anterior. Y una última ventaja a destacar, es que no estaremos sometidos a ningún tipo de anuncio, ni publicidad.

Publicado en
Etiquetado
conexiónvelocidad

Comparte en: