Nuevos Mojis de Coldplay en Skype

emojis coldplay skype

Coldplay diseñando los nuevos “Mojis” de Skype

La gente de Skype ha trabajado en conjunto con Coldplay, la banda británica encabezada por Chris Martin, para traer una colección de Mojis a su app de mensajería. Los Moji, no Emoji, son diminutos clips de vídeo que se insertan con unos pocos toques desde una conversación en Skype. Crayones, pinceles y cartulinas han sido los elementos brindados a los integrantes de la banda para proceder con los diseños guía.

La idea de la colaboración es llevar a Skype la esencia de A Head Full Of Dreams, el más reciente álbum de la banda, de tal manera que cada Moji de la colección corresponda en arte y música a una de las canciones del álbum. Claro, los creativos que dieron vida al colorido disco original también ayudaron con los diseños con lo que la calidad se comparte, además de que se mantiene el enfoque para conectarse con sus fans.

Como de costumbre, ya hay un video promocional sobre esta particular experiencia:

En fin, bastará descargar o actualizar Skype a la última versión, desde este enlace, para empezar a disponer de los nuevos Mojis directamente de la mano de Coldplay, eso y los otros recientes paquetes de Mojis incluidos en el servicio.

Más información: Blog oficial de Skype

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.