Amazon ya tiene una categorí­a para productos de Kickstarter, la web de crowdfunding

Publicado el

Amazon

El gigante del comercio electrónico por excelencia acaba de dar a conocer un movimiento bastante interesante. A partir de este mismo momento, Amazon dispone de una sección dedicada única y exclusivamente a la venta de productos de Kickstarter, la popular plataforma de crowdfunding.

Tal y como hemos podido comprobar, se trata de una sección en la que Amazon ofrecerá aquellos productos de Kickstarter que hayan superado con éxito sus campañas de financiación en la plataforma de crowdfunding. La nueva categorí­a está disponible en el Launchpad de Amazon, una especie de tienda dedicada a la venta de productos de diferentes startups.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que Amazon ya ofrecí­a productos de Kickstarter con anterioridad. Aun así­, de ahora en adelante tendrán su categorí­a especí­fica, lo que facilitará enormemente su consulta. En total, Amazon ha confirmado que ofrece la posibilidad de adquirir aproximadamente 300 proyectos de Kickstarter, de ramas como la tecnologí­a, la cocina y la literatura, entre otras.

Sin duda, se trata de una novedad que pone de manifiesto el potencial de los productos surgidos gracias a la financiación colectiva. La nueva sección está disponible en la web de Amazon desde este mismo momento, por lo que podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace.

Fuente: Amazon.

Comparte en: