Amazon ya tiene una categoría para productos de Kickstarter, la web de crowdfunding

Amazon

El gigante del comercio electrónico por excelencia acaba de dar a conocer un movimiento bastante interesante. A partir de este mismo momento, Amazon dispone de una sección dedicada única y exclusivamente a la venta de productos de Kickstarter, la popular plataforma de crowdfunding.

Tal y como hemos podido comprobar, se trata de una sección en la que Amazon ofrecerá aquellos productos de Kickstarter que hayan superado con éxito sus campañas de financiación en la plataforma de crowdfunding. La nueva categoría está disponible en el Launchpad de Amazon, una especie de tienda dedicada a la venta de productos de diferentes startups.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que Amazon ya ofrecía productos de Kickstarter con anterioridad. Aun así, de ahora en adelante tendrán su categoría específica, lo que facilitará enormemente su consulta. En total, Amazon ha confirmado que ofrece la posibilidad de adquirir aproximadamente 300 proyectos de Kickstarter, de ramas como la tecnología, la cocina y la literatura, entre otras.

Sin duda, se trata de una novedad que pone de manifiesto el potencial de los productos surgidos gracias a la financiación colectiva. La nueva sección está disponible en la web de Amazon desde este mismo momento, por lo que podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace.

Fuente: Amazon.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.