Tumblr comenzará a incluir publicidad en los blogs

Publicado el

PublicidadBlogsTumblr

Tumblr, la plataforma de blogs de Yahoo, está preparando un programa por el cual va a posibilitar que sus más de 65 millones de usuarios puedan ganar dinero a partir de finales del presente año mediante la publicidad insertada en sus blogs.

Para ello, deberán registrarse en dicho programa bajo las condiciones que se establezcan, aunque todaví­a se está trabajando en las caracterí­sticas del mismo pero desde la plataforma se comprometen a publicar la información tan pronto como tengan los detalles.

Como apunta TechCrunch, el programa parece ser una expansión del programa Creatrs, que permite la conexión entre marcas y usuarios de forma directa en lugar de emplear redes de anuncios.

Se deja la posibilidad que aquellos usuarios que no deseen tener publicidad, tengan la opción de desactivarla a través de las opciones de configuración de cada uno de sus blogs. Esto hace indicar que la aparición de publicidad en los blogs estará por defecto activo, lo que supondrá unos ingresos para la plataforma. Señalar que el lanzamiento de la publicidad en los blogs de Tumblr dará comienzo mañana jueves.

Ya sólo queda saber las caracterí­sticas y detalles de dicho programa, y por tanto, se puedan animar a los propios usuarios a participar en los mismos y puedan monetizar los contenidos que publican en todos y cada uno de sus blogs.

Publicado en
Etiquetado
Internetprograma

Comparte en: