Microsoft lanza una nueva app con funciones inteligentes para tomar fotos desde el iPhone

Microsoft Pix es una nueva app que pueden tener en cuenta aquellos que quieren mejorar la calidad de fotografías que toman con el iPhone.

Tiene algunas características interesantes gracias a la inteligencia artificial, que permiten tener la configuración de cámara apropiada en cada momento. Por ejemplo, puede mejorar el enfoque, el color o exposición.

Se aprovecha del reconocimiento facial para realizar ajustes automáticos que destaquen el rosto de la persona y tengamos la mejor toma posible. También podemos beneficiarnos de algunas de sus funciones, como el modo ráfaga inteligente, que toma una serie de capturas (antes y después)  para escoger la mejor toma y perfeccionarla con el resto de las imágenes.

Microsoft Pix

Una vez que crea la fotografía perfecta, borra el resto de las imágenes así que no tendremos que preocuparnos por ese detalle.

Otra de las funciones que descubriremos es que, si detecta un movimiento, prepara su propia versión de  Live Photos.  Y por supuesto podremos eliminarlas si nos preocupa la memoria del dispositivo.

Aunque no es una de las opciones más potentes que encontraremos para iPhone, es un kit interesante de características que permiten que tomemos mejores fotografías sin tener que preocuparnos por ningún detalle de configuración.

Miriam Schuager