HERE Maps es ahora HERE WeGo y viene con mejoras y otras novedades

Publicado el

HEREWeGo

HERE Maps pasa ahora a llamarse HERE WeGo, un cambio de nombre que ya está disponible en la última actualización de la aplicación móvil disponible para Android e iOS junto con una serie de novedades enfocadas en facilitar a los usuarios la información que necesitan para realizar sus desplazamientos en la ciudad.

Sus actuales responsables entendieron que HERE Maps era un nombre demasiado genérico para una aplicación que trata de ser lo más directa posible para que los usuarios puedan conocer las mejores opciones que disponen para moverse.

Además del nombre, también hay cambios visuales ofreciendo ahora un fondo más claro para poder mostrar la información y los iconos de manera más clara y legible. Igualmente, ahora se insta a los usuarios a indicar sus destinos en un campo de búsquedas nada más entrar a la aplicación, obedeciendo a la necesidad de reducir el número de clics a realizar a lo estrictamente necesario.

También cuenta con una nueva pantalla para la comparación de rutas completamente mejorada, donde se ha incluido las rutas de Car2Go, servicios de coches compartidos, para aquellas ciudades en las que operan, ofreciendo toda la información que necesiten.

También se ofrece información sobre las rutas que ofrecen los servicios de taxis en algunas ciudades, pudiendo conocerse sus tarifas, tiempos de espera, e incluso existe la posibilidad de llamar directamente desde la aplicación para que venga un taxi a recogerles. Más adelante se ofrecerá información sobre rutas de taxis para más ciudades así­ como para otros servicios de coches compartidos.

En dicha pantalla también se mejora la información que se ofrece de las rutas a bicicleta, donde los usuarios ahora podrán conocer el nivel de dificultad de los mismos, entre otros aspectos. Parte de las novedades de HERE WeGo también han sido incorporadas a la web de la aplicación.

La idea, básicamente, es que los usuarios puedan conocer toda la información que necesita de manera clara y directa, sin necesidad de tener que alternar entre distintas aplicaciones desde sus dispositivos móviles.

Comparte en: