TheCodePlayer, tutoriales en vídeo de proyectos relacionados con la programación

TheCodePlayer

Con frecuencia os recomendamos diferentes recursos de interés para todos aquellos que os dediquéis al mundo de la programación. Recientemente hemos descubierto TheCodePlayer, una curiosa página web llena de tutoriales en vídeo de diferentes proyectos relacionados con la programación.

Tal y como afirman sus creadores, el objetivo es facilitar el aprendizaje de lenguajes como HTML5, CSS3 y Javascript, entre otros. En general, el funcionamiento de la web de la que os hablamos es de lo más simple. Nada más acceder a TheCodePlayer veremos diferentes proyectos distintos y tendremos la posibilidad de escoger el que más llame nuestra atención para ver un video tutorial.

Una de las características más interesantes de TheCodePlayer es que además de poder reproducir la guía en vídeo del proyecto podemos también ajustar la velocidad de reprodución. Para ello, solo hay que hacer clic en los botones 5x, 10x, 15x y 20x situados en la parte inferior de la web. Es decir, podremos reproducir las guías a cámara rápida para observar la evolución del proyecto en cuestión de segundos. Además, la web también cuenta con un sistema de comentarios.

No cabe duda de que se trata de un proyecto de lo más interesante para todos los apasionados del mundo de la programación. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web oficial de TheCodePlayer.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.