TheCodePlayer, tutoriales en ví­deo de proyectos relacionados con la programación

Publicado el

TheCodePlayer

Con frecuencia os recomendamos diferentes recursos de interés para todos aquellos que os dediquéis al mundo de la programación. Recientemente hemos descubierto TheCodePlayer, una curiosa página web llena de tutoriales en ví­deo de diferentes proyectos relacionados con la programación.

Tal y como afirman sus creadores, el objetivo es facilitar el aprendizaje de lenguajes como HTML5, CSS3 y Javascript, entre otros. En general, el funcionamiento de la web de la que os hablamos es de lo más simple. Nada más acceder a TheCodePlayer veremos diferentes proyectos distintos y tendremos la posibilidad de escoger el que más llame nuestra atención para ver un video tutorial.

Una de las caracterí­sticas más interesantes de TheCodePlayer es que además de poder reproducir la guí­a en ví­deo del proyecto podemos también ajustar la velocidad de reprodución. Para ello, solo hay que hacer clic en los botones 5x, 10x, 15x y 20x situados en la parte inferior de la web. Es decir, podremos reproducir las guí­as a cámara rápida para observar la evolución del proyecto en cuestión de segundos. Además, la web también cuenta con un sistema de comentarios.

No cabe duda de que se trata de un proyecto de lo más interesante para todos los apasionados del mundo de la programación. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web oficial de TheCodePlayer.

Comparte en: