Nuevas funciones en Outlook para controlar la bandeja de entrada

Publicado el

Microsoft sigue trabajando en nuevas caracterí­sticas para su nueva versión de Outlook.com. Se integrarán nuevas funciones que nos ayudarán visualizar fácilmente los correos más importantes.

La bandeja de entrada estará dividida en dos secciones, como vemos en la imagen. En la primera, estarán todos los correos que son importantes para nosotros, y en la otra sección los que son considerados de menor relevancia. Podremos alternar entre estas dos secciones con un simple clic.

Outlook

Para ofrecer una buena experiencia para este “Focused Inbox” han tenido en cuenta una serie de factores. Por ejemplo, los contactos con quienes tenemos más interacción, el tipo de contenido, etc. Pero si no se ajusta a nuestras necesidades, podemos mover los correos a las secciones que corresponden.

Otras de las opciones que encontramos en la versión web de Outlook, y que pronto se extenderá a otras plataformas, son las menciones. Solo tenemos que escribir @ seguido del nombre del contacto en cualquier parte del correo y automáticamente se resaltará en azul, y se añadirá en el remitente para enviarle una copia.

Esto a su vez trae una serie de opciones, como por ejemplo, podemos filtrar los correos por menciones y ver que acción requieren de nosotros. Y para estos tipos de correos se nos mostrará una vista previa de todo el mensaje.

Publicado en
Etiquetado
outlook

Comparte en: