Nueva versión de Google Maps con mejor diseño y más opciones

Publicado el

El equipo de anunció una nueva versión de Google Maps, más minimalista y centrado a resaltar lo más importante según nuestra búsqueda.

Por ejemplo, se han eliminado los elementos del mapas que no reflejan ninguna información útil para el usuario, y se ha mejorado la tipografí­a para que resulte fácil de distinguir los nombres de los lugares.

En la imagen se muestra como la nueva versión (derecha) es más limpia, donde se destaca a simple vista información útil como la de tránsito, y las palabras son más legibles:

Google Maps

En esta nueva versión, vamos a notar áreas sombreadas de color naranja, que son para identificar las “áreas de interés”. Es decir, aquellas zonas donde se concentran la mayor cantidad de negocios: restaurantes, hoteles, bares, tiendas, etc.

Así­ que cuando deseemos visitar uno de estos lugares en cualquier zona, solo tenemos que dirigirnos al “área de interés” y ver todas las propuestas disponibles. Y además,  hay una nueva paleta de colores para ayudar a los usuarios a identificar diferentes lugares en el mapa con una simple vistazo, como por ejemplo, los hospitales, escuelas, parques, etc

Todos estos cambios podremos verlo tanto en las versión web como en las apps para iOS y Android.

Publicado en
Etiquetado
Mapas

Comparte en: