Adobe lanza Lightroom para Apple TV

Publicado el

Imagen: Adobe
Imagen: Adobe

Adobe Inc. nos sorprende con el lanzamiento de la aplicación de Lightroom para Apple TV. La finalidad de esta versión especí­fica de Lightroom es la de poder acceder a las fotografí­as y poder compartirlas a modo de presentación mediante diapositivas a los asistentes presentes en la misma sala en la que se encuentre el televisor conectado a Apple TV.

Para poder acceder a las fotografí­as, los usuarios necesitarán contar con una suscripción a Creative Cloud, lo que le permitirá tener acceso a aquellas fotografí­as que hayan subido tanto desde sus equipos de escritorio como móviles así­ como a través de la web.

Adobe justifica el lanzamiento en el hecho de poder disfrutar de las propias fotografí­as desde cualquier lugar con posibilidad de compartirlas con cualquier persona en cualquier lugar, con la mejor calidad posible, dando lugar a poder sorprender a amigos, familiares y clientes con las mismas de forma cómoda.

La decisión de usar Lightroom para Apple TV en lugar de usar cualquier otra solución actualmente disponible dependerá exclusivamente de los propios usuarios y de las ventajas e inconvenientes que puedan encontrar en las diferentes soluciones que estén a su alcance.

De esta manera, no estamos ante una versión que permita incluirse en el propio flujo de trabajo fotográfico, sino más bien lo único que permite es la exposición de las propias fotografí­as en la pantalla grande del propio televisor. Aquellos interesados en adquirir la aplicación, la misma la tendrán desde ahora disponible de forma gratuita a través de la Apple App Store.

Comparte en: