Microsoft sigue sumando funciones a Skype para Linux

Publicado el

SkypeHace una semana se anunciaba la nueva versión de Skype para Linux, aunque por el momento en una etapa alfa.

Se pedí­a la colaboración de la comunidad para probar esta versión y mandar su feedback para ir creando una versión estable. Ya llegan las primeras caracterí­sticas en las que ha trabajado el equipo de Microsoft, y de a poco ir puliendo su funcionalidad.

Además de mejorar la estabilidad del servicio de chat, ahora será posible configurar el audio y video del dispositivo durante una llamada. Veremos un icono al lado del micrófono que nos permitirá realizar esta acción.

Y también se han tenido en cuenta algunos detalles que mejoran la visualización de nuestro perfil o de los contactos. Por ejemplo, ya hay soporte para avatares de alta definición, y los nombres con apóstrofo ya no será un problema. Y se puede configurar el mensaje de estado de ánimo desde el perfil.

Una serie de caracterí­sticas que han sido bien recibidas por la comunidad, aunque aún el cliente de Skype para Linux está muy rudimentario. Aquellos que deseen probar esta versión alfa y contribuir con sus comentarios, pueden descargarla desde este enlace.

Tengan en cuenta que va a presentar muchos errores, ya que aún no es una versión estable.

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en: