Vitrima, para hacer grabaciones de ví­deo en 3D con cámaras GoPro

Publicado el

Vitrima

Aquellos usuarios de cámaras de acción GoPro Hero 3 y Hero 4 que tengan la necesidad de hacer grabaciones de ví­deo estereoscópica en 3D, ahora pueden optar por adquirir una unidad de Vitrima, un dispositivo que se coloca delante de la carcasa de la GoPro con la que podrán crear ví­deos en 3D sin necesidad de más elementos fí­sicos ni software especí­fico.

Actualmente aún se encuentra disponible a través de una campaña de Kickstarter a la que le quedan 5 dí­as aunque ya ha superado con creces la meta de los 20.000 dólares de financiación.

Gracias al sistema de espejos disponible en Vitrima, los usuarios de estas cámaras ya podrán crear cuantos ví­deos en 3D deseen, pudiendo luego disfrutarlos a través de gafas de realidad virtual, aunque también podrán subir sus ví­deos a YouTube para poder verlos usando gafas 3D.

El propio fabricante dispone además de un dispositivo similar pero más ligero, pensado para quienes usen la GoPro en drones y en gimbals. Además, dicho fabricante tiene la intención de lanzar un dispositivo de similares caracterí­sticas para ser usado en dispositivos móviles.

Aquellos que deseen adquirir unidades de Vitrima y de su versión ligera, cuyos enví­os comenzarán en agosto y septiembre, respectivamente, aún están a tiempo de adquirirlos a precios reducidos antes de que dichos dispositivos se pongan en el mercado a precios establecidos. Aquellos que lo deseen, también podrán comprar sus auriculares 3D.

Toda la información está disponible a través de la web de la campaña.

Publicado en
Etiquetado
3Dgrabacióntecnologí­a

Comparte en: