Varios gestores de correo electrónico alternativos para iOS y Android

A pesar de que los dispositivos iOS y Android incluyen un gestor de correo electrónico por defecto, son muchos los usuarios que se decantan por utilizar alternativas de terceros. Por esta razón hemos decicido recopilar tres de los mejores gestores de correo electrónico alterantivos que podemos encontrar en la App Store y Google Play.

CloudMagic – iOS | Android
CloudMagic

Compatible con iOS y Android, CloudMagic es uno de los gestores de correo más utilizados por los usuarios de dispositos móviles. Una de las características por las que destaca la aplicación nada más abrirla es su cuidado diseño, lo que facilita enormemente su uso. Además, es posible conectar CloudMagic a aplicaciones como Wunderlist, Todoist, Evernote, OneNote, Trello o Asana, entre otras.

Spark – iOS
Spark

Disponible de forma completamente gratuita (aunque solo para dispositivos iOS), Spark es uno de los gestores de correo electrónico más interesantes. Centrándonos en algunas de sus principales características, la aplicación destaca especialmente por sus posibilidades de personalización. Además de ser posible posponer los correos electrónicos (como si fuesen tareas) y recibir alertas, Spark nos permite responder rápidamente a nuestros emails con un solo toque.

myMail – iOS | Android
myMail

Compatible con todo tipo de proveedores de correo electrónico, myMail también nos permite utilizar cualquier buzón habilitado con IMAP o POP3. Además, la app nos enviará notificaciones push cada vez que recibamos un nuevo correo, incluso si nuestro servicio de email no cuenta con dicha función. Por último, es interesante mencionar la posibilidad de silenciar una determinada cuenta por un periodo de tiempo determinado.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.